domingo, 18 de marzo de 2012

Para curar la anemia

Para eliminar AMIBAS

Para eliminar las amibas se pone en maceración medio kilo de ajos y quinces granos de Epasote macho, este último es conocido en Suramérica con el nombre de Paico.
Litro grande; se entierra la botella en lugar donde el sol caliente la tierra.  La botella debe permanecer enterrada durante veinte días.
Antes de darle la medicina al paciente se le somete a un ayuno de tres días.  Durante tal ayuno el enfermo comerá dulces.  Al tercer día se le dará una copa en ayunas y otra en la noche.  Esto por tres días así el paciente eliminará las amibas.

PARA CURA LA ANEMIA

1)-RECETA:  Una taza de trigo o cebada machacados ambos elementos.  Si se usare el trigo no se usaría la cebada o viceversa.  Para una taza de trigo o cebada un litro de agua.  Se cuece bien el trigo o cebada y se cuela bien.  Se toma por tragos durante el día, se puede mezclar con miel o jugo de frutas.  Tomar esto es necesario para eliminar la anemia.

2) RECETA:  Se exprimirá el jugo de un Betabel en la misma cantidad similar de jugo de naranja.  El paciente tomará esto en ayunas todas las mañanas, durante nueve días de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario