lunes, 26 de marzo de 2012

¿QUE ES ELCANCER.......? y cura para el cancer



¿QUE ES EL CANCER.....?   Responderemos a esta pregunta enfatizando la idea de que es un crecimiento desordenado y anárquico de las células del propio organismo del paciente.  ¿El cáncer es contagioso?  Los experimentos científicos hechos en el Instituto de Medicina Experimental de la Argentina, resultan concluyentes; los hombres de ciencia, colocaron en una misma jaula ratas sanas y enfermas, e incuestionable que no se descubrió contagio alguno.  Dentro de tales experimentos debidamente controlados, se han puesto ratas de diferentes sexo sin hallarse contagiadas.  Dícese en el mundo científico que ratas alimentadas con tumor canceroso no fueron contagiadas.
Afírmense que estas ratas inyectadas con sangre de animal enfermo, permanecieron inmunes, sin contagio.
¿Cualquier golpe puede causar un cáncer?  Tiene esta pregunta una importancia extraordinaria, desde el punto de vista civil y desde el punto de vista legal, por su antigencia con las indemnizaciones por accidentes de trabajo cuando se atribuye, como causa del cáncer que padece un trabajador cualquiera, a un golpe recibido es ostensible QUE PEQUEÑOS GOLPES REPETIDOS FRECUENTEMENTE en el mismo sitio puede ser causa de esta terrible enfermedad, pero un solo golpe aunque sea fuerte, decididamente NO.
Para esta inteligente conclusión científica tuvieron en cuenta las heridas de balas producidas durante la primera guerra mundial 1914 - 1918.
¿El cáncer es provocado por un germen?  La ciencia oficial afirma que NO; enfatiza el concepto de que esta espantosa enfermedad no es causada por ningún microbio o germen.
EL GNOSTICISMO CIENTIFICO REVOLUCIONARIO se permite con todo respeto la libertad de disentir, nosotros los GNOSTICOS  afirmamos la existencia del “CANCRO”, el microbio o germen del cáncer.
¿El cáncer es transmisible?  Es obvio que la ciencia oficial después de muchos experimentos conteste con un NO rotundo.  Sin embargo existen excepciones; por ejemplo: a una rata mantenida con una dieta pobre en cobre y baja en catalazas se inoculó cáncer.  Resultado: positivo, resultó contagiada, es indudable que siempre que se ha repetido el mismo experimento se ha obtenido el mismo resultado.
El otro experimento opuesto se le inoculó cáncer a una rata que había sido previamente preparada con una dieta muy rica en cobre y catalaza, el resultado, fue negativo, la rata no fue contagiada.  La ciencia oficial ha descubierto que el peróxido de hidrógeno “AGUA OXIGENADA” aumenta particularmente la catalaza y protege contra el nada deseable desarrollo del cáncer.
Entiendo que el germen del cáncer, el terrible “CANCRO” se desarrolla en organismos pobres en cobre y catalaza.  Es incuestionable que ni siquiera por medio de los electro-microscopios más potentes se ha podido ver el “CANCRO” más si esta temible enfermedad puede ser transmitida a organismos pobres en cobre y catalaza, es obvio que tal microbio existe.
El germen del cáncer se desarrolla y desenvuelve en la cuarta dimensión, haciéndose sentir en el mundo tridimensional por sus efectos destructivos.
Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro-microscopio más poderoso; entonces el “CANCRO” será perceptible para los científicos ultramodernos.
Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la CONSTELACION DE CANCER.  A todas luces resulta que el cáncer es el KARMA DE LA FORNICACION.  Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NEMESIS.
Aquí en México existe un vegetal muy especial que puede curar el CANCER; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de IXMIQUILPAN.  Estado de Hidalgo.  El nombre de este arbusto es ARANTO, los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA.
La Venerable LOGIA BLANCA, entrega a la humanidad, por mi conducto, en forma absolutamente gratuita, la fórmula infalible para curar el CANCER.  Aún mejor desprecia el inmundo dinero y rechaza, por lo mismo, la retribución  ofrecida.  La fórmula es a saber:
En un calabacito amargo, (fruto del mate con su pulpa, árbol de climas cálidos de Colombia, muy usados por los campesinos como utensilios de cocina), se hecha ron (bebida alcohólica), carbón mineral, paraguay (planta de climas medios llamada también escudilla, parecida al paico) y limón.  Todo esto se deja en maceración por unos 15 días y luego se toma por copitas, una cada hora.
Báñese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raíces del árbol llamado “albaricoque”.  En el momento de tomarse la medicina y el baño, pronúnciese el mantram, ROTANDO, así:
Roooooooooooooo Tannnnnnnnnnnnnnnn Dooooooooooooooo
Antes de coger las plantas que entran en la composición de esta fórmula, camínese en círculo, de derecha a izquierda, de sur a norte, alrededor de cada una de ellas, y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curación del Cáncer.
A continuación se acarician las plantas, se bendicen y se cogen.  Cuando se juntan los componentes dentro del “calabacito amargo”, se pronunciará la palabra “Rotando”, tal como ya lo explicamos, y se ordenará a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo.
Los elementales son la vida del vegetal, y sólo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte.  La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.
Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la CONSTELACION DE CANCER.  A todas luces resulta que el cáncer es el KARMA DE LA FORNICACION.  Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NEMESIS.
Aquí en México existe un vegetal muy especial que puede curar el CANCER; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de IXMIQUILPAN.  Estado de Hidalgo.  El nombre de este arbusto es ARANTO, los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA
POR  V.M SAMAEL AUN WEOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario