b


miércoles, 7 de marzo de 2012

Mente y Sexualidad






La mente está íntimamente relacionada con la sexualidad, y es imposible estudiar la mente sin estudiar el problema sexual. Existen innumerables estudiantes de ocultismo dedicados a la Yoga y a las enseñanzas Krisnamurtianas, pero como esos pobres seres fornican incesantemente, nada consiguen, y pierden el tiempo lamentablemente. Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si queremos convertir la mente-materia en menteCristo, deben llenar su cáliz (cerebro) con el vino sagrado de la luz (“Ens Seminis”) – dice el Gnosticismo Universal. Es imposible poder Cristificar la mente, mientras estemos fornicando, es decir, eyaculando el “Ens Seminis”. 

Hay que practicar magia sexual intensamente para transformar la mente. Por medio de la magia-sexual, llenamos nuestra mente de átomos transformativos de altísimo voltaje. Así es como preparamos nuestro cuerpo mental para el advenimiento del fuego. Toda llama necesita de un combustible para arder. La llama sagrada de nuestro candelero también tiene su combustible; ese combustible es nuestro aceite de oro, es nuestro “Ens Seminis” Cristónico. El hombre que gasta ese aceite sagrado, no puede encender su candelero. 
Es imposible Cristificar la mente sin el fuego. Ahora comprenderán nuestros discípulos, por qué se puso sobre la cabeza del crucificado la palabra “INRI”. Esta palabra significa: “Ignis Natura Renovatur Integram”. (El fuego renueva incesantemente la naturaleza). 
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “El Íntimo no tiene problemas, los problemas son de la mente. El hombre verdadero es el Íntimo. El Íntimo debe azotar a la mente con el látigo terrible de la voluntad. El hombre que se identifica con la mente, caeen el abismo. La mente es el burro en que debemos montar para entrar a la Jerusalén celestial. Debemos mandar a la mente así: “mente, retírame ese problema; mente, retírame tal conflicto; mente, retírame tal deseo; etc., etc. No te lo admito, soy tu Señor y tú eres mi esclava hasta la consumación de los siglos”. ¡Ay! del hombre que se identifica con la mente, porque pierde el Íntimo, y va a parar al abismo. Aquellos que dicen que todo es mente, cometen un error gravísimo, porque la mente es tan solo un instrumento del Íntimo”. “Todas aquellas obras que tiendan a identificar totalmente al hombre con la mente, son legítima magia negra, porque el verdadero hombre no es la mente. No debemos olvidar que los demonios más sutiles y peligrosos que existen en el universo, residen en el plano mental. El Íntimo le dice a la mente así: no digas que tus ojos son tus ojos,porque yo a través de ellos veo. No digas que tus oídos son tus oídos, porque yo a través de ellos oigo. No digas que tu boca es tu boca, porque yo a través de ella parlo. Tus ojos son mis ojos. Tus oídos son mis oídos. Tu boca es mi boca. En los mundos internos,podemos arrojar fuera de nosotros el cuerpo mental  para conversar con él, frente a frente, como con una persona extraña. Entonces comprendemos a fondo que la mente es un sujeto extraño, que debemos aprender a manejar con el látigo terrible de la voluntad”. “Hay necesidad de la más perfecta castidad para poder Cristificar el cuerpo mental.  La guarida del deseo, está en la mente. Aquellas personas que se sientan incapaces de acabar con la fornicación, háblenle a la mente así: “mente, retírame este pensamiento sexual; mente, retírame este deseo carnal, tú eres mi esclava, y yo soy tu señor”. Entonces el lobo horrible de la pasión carnal, saldrá de la guarida de la mente, y aquellas personas adquirirán la perfecta castidad. Al burro mental, se debe azotar con el látigo terrible de la voluntad”. 
“Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si nuestros discípulos quieren convertir la Mente Materia en Mente-Cristo, deben llenar su cáliz con el vino sagrado de la luz. Cuando la mente se Cristifica totalmente, entonces se convierte en un  vehículo espléndido y maravilloso, con el cual podemos estudiar todos los secretos del Universo. La Mente-Cristo es el instrumento más precioso del Arhat”. 
Entre esos centros sensoriales del cuerpo mental hay uno que le permite manejar las corrientes seminales, individuales y universales. También existen en nuestro cuerpo mental ciertos sentidos que nos permiten recibir la sabiduría. La parte inferior de nuestra armadura vino a formar las circunvoluciones del cerebro. El cuerpo mental tiene un núcleo atómico que le sirve de base; dicho núcleo es “el átomo maestro de la mente”. El átomo maestro de la mente tiene toda la sabiduría de la naturaleza y el que a través de la meditación interna aprenda a comunicarse con dicho átomo él lo enseña e instruye en la Sabiduría cósmica, porque él es sabio. 
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “El átomo  maestro reside en nuestro sistema seminal, pero practicando magia sexual, el átomo sube a la cabeza y entonces nos ilumina en el mundo de la mente. La armadura argentada brilla como el oro cuando practicamos magia sexual, porque millones de átomos transformativos de altísimo voltaje, la recubren y transforman totalmente. Entonces sí viene el despertar de la Conciencia y la aristocracia de la inteligencia. Entonces sí se puede hablar de cultura     ¿Cómo pueden hablar algunos de sublimación humana, de superación actual y de inmediatos resultados, sin poseer una sólida cultura mental? ¿Conocen acaso las íntimas relaciones existentes entre la sexualidad y la mente? Estos señores deberían estudiarse el psicoanálisis de Sigmund Freud para que siquiera conozcan las primeras nociones de la sexualida .
www.acegap.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario