b


martes, 21 de agosto de 2012

LO IMPORTANTE DE COMER AVENA


Avena es una familia de cereal de arroz, aunque poco apreciada en nuestro país, pero con importante valor terapéutico y nutricional.

Es rica en magnesio, zinc, cobre, manganeso, hierro, calcio, proteínas, vitaminas (B y e) y carbohidratos.

Contiene suficiente cantidad de fibra que sirve para barrer los intestinos y mejorar el funcionamiento de este.

Beneficios de avena
Avena disminuye la absorción de colesterol malo (LDL), impidiendo el intestino absorben el exceso de grasa. Protege el cuerpo de las enfermedades cardiovasculares evitando las grasas en las arterias.

Es capaz de controlar el azúcar en la sangre, que también se recomienda para diabéticos, controla la presión sanguínea, equilibra el sistema nervioso y por lo tanto es ideal para el agotamiento mental. Fortalece el sistema inmunológico, combatir la infección, proteger contra la Dermatitis, eczemas, psoriasis y urticaria y enfermedades de la piel en General.

Contiene suficiente azufre y por lo tanto, es bueno para la pérdida de cabello, así como su belleza.

Avena reduce el colesterol
El Dr. Anderson de la Universidad de Kentucky ha demostrado que comer avena todo el día, en 3 semanas disminuye un 30% de colesterol malo (LDL) y aumenta en un 15% de colesterol bueno (HDL).

Pero la avena también es excelente para estudiantes y Meditadores porque ayuda en la concentración.

Debe consumirse preferiblemente en granos, si no puede obtener las escamas más adultos, porque los alimentos, más es manipulada (aplastado, procesado) y acidifica el humano cuerpo requiere que los alimentos que alcalinizem y no acidifiquem la sangre.

Los frijoles pueden comerse crudo si se dejan en remojo durante 1 a 3 días o suspendida cuando su potencial nutricional es más rápido y contiene la energía más vital.
Discipulo azf

No hay comentarios:

Publicar un comentario