b


martes, 21 de agosto de 2012

ACEROLA ...




INDICACIÓN
Previene el envejecimiento prematuro y la osteoporosis, protege al cuerpo contra las infecciones, resfriados, virus, escorbuto, enfermedades de los pulmones, el hígado y la bilis.
Vierta la fruta y secar a la sombra. Tome una taza de té duran
del te varios días a la semana. La fruta es rica en vitamina C y minerales.

COMPOSICIÓN
Ácido ascórbico, proteínas, pro-vitamina A, sacarosa, ácido L-málico, ácido pantoténico, hidratos de carbono, beta caroteno, dextrosa, fructosa, niacina, proteínas, riboflavina, minerales (calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio), tiamina y vitamina B6. Su contenido en ácido ascórbico (vitamina C) es mayor que en las frutas como naranja, limón, piña, marañón, guayaba, kiwi y fresa y menor que el camu-camu.

PROPIEDADES MEDICINALES
Astringente, antianémico, antidiarreico, antiescorbútico, inflamatorio, aperiente, sanidad y nutrición.
Indicación: resfriados lucha y previene la debilidad, irritabilidad, fatiga y pérdida de apetito. Indicado para disminuir la incidencia de enfermedades infecciosas y dolor muscular y articular. Empleado contra la hipovitaminosis C, escorbuto, hemorragias nasales y encías, es un tratamiento adyuvante en el hígado o la disentería. Se ha utilizado en el tratamiento de trastornos pulmonares en general y, en particular contra la tuberculosis.
Eficaz contra el reumatismo y para acelerar los procesos de cicatrización de la herida. Fortalece el cuerpo como un todo y es eficaz en el tratamiento de la anemia. Se ha recomendado como un ingrediente indispensable en la dieta de los lactantes, niños y adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes y los pacientes desnutridos, convalecientes y procesos físicos atmosféricos.
Discípulo azf

No hay comentarios:

Publicar un comentario