b


viernes, 24 de agosto de 2012

beneficios de La linaza




La linaza también se recomienda para personas que tienen el intestino perezoso. La semilla, si se consume totalmente, tiene fibras. Comerlos aumenta la suavidad y el volumen del bolo fecal, que resulta en una considerable disminución en gut regulada y un gas intestinal, calambres, hinchazón y oleosidad de la piel. 

Además, también es rico en omega 3, Omega 6 y grasas monoinsaturadas, que, juntos, ayudan a combatir el colesterol malo (LDL) y mantener la salud del corazón, disminuyendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. La alta concentración de Omega 3 y 6 también favorece la producción de prostaglandinas, importantes para eliminar el exceso de sodio en los riñones, que disminuye la retención de líquidos. 

Linaza versátil, cuando molidas en la licuadora, va bien con el yogur (prefiere la desnatada), en ensaladas, frutas y frijoles incluso. Al perder sus propiedades nutricionales con el tiempo, es aconsejable preparar la cantidad que se utilizará en la comida. Para lograr resultados positivos y no interferir en el proceso de absorción de nutrientes, se debe consumir diariamente y en pequeñas cantidades (una o dos cucharadas), preferiblemente en el desayuno o almuerzo, para reducir el apetito. 

Desde el punto de vista nutricional, la linaza es mejor después de que se adoptan para el horno. Y, puesto que están tratando de incluir en la dieta de manera responsable, evitar tostá en la sartén: el fuego directo puede cambiar sus sustancias beneficiosas. 
Disipulo Azf

No hay comentarios:

Publicar un comentario