miércoles, 3 de octubre de 2012

El Ajo, El Mejor Antibiótico Natural!



El ajo es un antibiótico natural que estimula el sistema inmunológico y aumenta la efectividad de los glóbulos blancos y células T. Bloquea la producción de toxinas por los gérmenes. El Ajo es una llave a lograr una inmunidad óptima y protección contra las infecciones.

Más de 1,800 estudios científicos detallan la complejidad química y los papeles multifacét

icos del ajo, previniendo o tratando enfermedades. Por lo menos doscientos compuestos han sido identificados en los dientes de ajo, incluyendo más de setenta compuestos de azufre; las vitaminas A, B1, y C; minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, potasio, selenio, y cinc; vitaminas como flavonositos; y los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales únicos. Muchos de estos micronutrientes contribuyen a la inmunidad, aunque las cantidades en un solo ajo podrían ser muy pequeñas.

El ajo es el rey de los antibióticos naturales, es un concentrado de sustancias antisépticas que mantiene a raya virus, bacterias y hongos, pocos microbios se le resisten. El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, constipados, sinusitis, infecciones por candidas y gripes digestivas. Lo mejor es tomarlo o comerlo crudo. Siempre es recomendable añadirlo a las ensaladas, aderezos, sopas y segundos platos.

Para curar un resfriado, virus, bacterias, hongos y mas, se recomienda tomar 1 diente de ajo como si fuera una aspirina, en ayunas crudo y repetir la toma 4 veces al día. Si no puedes hacerlo, machaca el ajo con perejil y tómatelo con una cucharada de miel y zumo de limón natural.

vibracionalterapias.net
sportlife.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario