b


viernes, 27 de abril de 2012

DESVELO Para los que sufren de insomnio


 tomar el vino con cáscaras de adormidera o hacer pastillitas de culantro seco con azúcar y comerlas a tiempo de acostarse.  Si no se tuviere el vino a mano, el solo cocimiento de la adormidera bastaría para dar buenos resultados.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

martes, 17 de abril de 2012

PARA LAS INFLAMACIONES




La ortiga es un remedio maravilloso contra las inflamaciones, nunca falla.  Las inflamaciones de las piernas y de los brazos, desaparecen con las ortigas.

Basta tomar ortigas frescas y gopear con ellas durante unos minutos, la parte o partes inflamadas, cubriéndolas después con una bayeta o paño caliente.  Usando este remedio cada dos horas, el paciente samará.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

lunes, 16 de abril de 2012

CONTRA LA RETENCION DE LA ORINA

Las nueces son maravillosas contra ese horrible mal de la retención de la orina. Hay que tomar una buena cantidad de las ternillas o paredes que por dentro dividen los cascos de la nuez. 

Después se debe reducir a polvo todo estoy pasarlo por un tamiz o colador de seda o tela muy fina a fin de que tal polvo finísimo quede perfectísimo. 

DOSIS: Los tres últimos días de luna en menguante, se toma una cucharada de estos polvos dejándolos remojar previamente desde el anochecer hasta el amanecer entre el fondo de un vaso lleno todo de vino blanco. 

Se necesita beber este vino con polvos y todo, muy de mañana en ayunas.  Dos horas después, el paciente se dará el lujo de tomarse un buen caldo de verduras. 
Hay que usar este remedio muchas veces en el año, cada vez que sea necesario.  La clave principal de este remedio, está en los rayos de la luna. 
La menguante en sus tres últimos días, tiene un poder descendente formidable que puede usarse para combatir la horrible enfermedad de la retención de la orina. 

viernes, 13 de abril de 2012

ANEMIA









1)RECETA:  Una taza de trigo o cebada machacados ambos elementos.  Si se usare el trigo no se usaría la cebada o viceversa.  Para una taza de trigo o cebada un litro de agua.  Se cuece bien el trigo o cebada y se cuela bien.  Se toma por tragos durante el día, se puede mezclar con miel o jugo de frutas.  Tomar esto es necesario para eliminar la anemia.

2)RECETA:  Se exprimirá el jugo de un Betabel en la misma cantidad similar de jugo de naranja.  El paciente tomará esto en ayunas todas las mañanas, durante nueve días de cada mes.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

lunes, 2 de abril de 2012

LA SIGUIENTE FORMULA ES INDICADA PARA LAS ENFERMEDAS DEL HIGADO, RIÑONES Y BAZO.


Tintura de boldo ............................................ 2 onzas
Tintura de genciana ........................................ 2 onzas
Esencia de menta ............................................ 1 onza
Agua hervida .................................................. 1 litro
Azúcar ............................................................ cantidad suficiente
     Este gran preparado, se toma por copitas, una cada hora, hasta curarse totalmente.
Por  V.M SAMAEL AUN WEOR

ESTERILIDAD EN LAS MUJERES



Hay un remedio que jamás ha fallado para curar la esterilidad de las mujeres.  En los bosques del Departamento del Magdalena hay una abeja muy brava, denominada “Tisula” o “Gungura”.  La miel de esta abeja es infalible para la curación de la esterilidad.
Mézclese la miel de abeja con áloe socottorina (cristales de zábila) (una onza) y tómese una copita cada hora.
Con este remedio, muchos matrimonios estériles podrán tener la dicha de tener un hijo.
Por SAMAEL AUN WEOR

PARA REBAJAR LA BARRIGA


    
Guaca, alcachofas y verdolaga, tomar por agua corriente.