b


viernes, 30 de marzo de 2012

PROSTATITIS (Enfermedad de la Próstata)



El remedio para esta terrible enfermedad es la planta conocida en el Departamento del Magdalena con el nombre de “Solito”.
Cójase en la mañana, en la forma ritual conocida.  Hiérvanse siete de sus hojas y tómese el remedio caliente.  Es también indispensable que el enfermo se aplique cataplasmas de esta planta sobre la próstata, preparada con amoníaco y sal de cocina.  La curación se verificará en corto tiempo.
Por  V.M SAMAEL AUN WEOR

lunes, 26 de marzo de 2012

PARA CURAR EL CANCER

 

La culebra Cascabel lo cura.  Se le corta el cascabel y la cabeza, se pone a secar al sol o al fuego lento, se le puede quitar el cuero, luego se maja y se muele cuando está seca, se usan cápsulas para tomarlo, según la enfermedad, se toman cápsulas cada dos o tres horas, luego se van aminorando, hasta quitar el mal.  No comer carnes.

Otra fórmula:  Se corta, se pone a secar al sol, se pulveriza; se da a tomar una cucharada de polvo en tres cucharadas de aceite de oliva, 2 veces al día.  Si es externo se le aplica el polvo en la parte afectada.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

CURA PARA EL CANCER EXTERNO

ULCERA EXTERNA CANCEROSA

Acido fénico ............................................. ¼ de onza

Alcanfor ................................................... ½ gramo

Mentol cristalizado ................................... 20 centígramos

Acido nítrico ............................................. ¼ de onza

Pincélese tres veces diarias la úlcera cancerosa y agréguese esta pomada:

Vaselina simple

Permanganato

Yodo (Tintura de) ..................................... 5 a 7 gotas

Acido fénico .............................................. 3 a 5 gotas

Mentol cristalizado

Almidón

Con este tratamiento desaparecerá el cáncer externo.

SEGUNDO PROCEDIMIENTO PARA CURAR EL CANCER

Al fin de tantas investigaciones y penosas luchas, hemos descubierto la maravillosa y eficacísima planta para curar radicalmente el cáncer. Con esta planta a nuestro alcance podemos decir adiós al cáncer.

La planta en mención es el OJARANSIN, y hagan el ensayo los enfermos mentales, los opositores a la sabiduría de la Naturaleza, los médicos que creen tenerlo todo en un laboratorio, los falsos científicos que abdican de la razón porque al través del microscopio derivan sus observaciones y conocimientos, llegando a pujantes conclusiones de buenas sumas de dinero.

Pues bien, la importante planta de que nos venimos ocupando, el OJARANSIN, se cuece para usarlo en baños y en bebidas.

Esta planta, más común en el Departamento de Bolívar, se origina en los lugares pantanosos, es de tamaño pequeño, hojas lanceoladas que algunas de ellas ostentan puntos grisáceos.

Esta planta se produce también a la orilla de los ríos y su nombre es indígena. La conocen los indios (los Majaguas); habitan las regiones que están cerca de la población de Majagual la que está situada entre los ríos San Jorge y Cauca, al pie del caño Mojana, norte de la sierra de Ayapel, Sur del Departamento de Bolívar y limítrofe con Antioquia.

Los indios Majaguas tienen esta planta como cosa muy sagrada sobre sus altares indígenas y utilizan el elemental de ella para importantes trabajos de magia práctica. Este elemental vegetal, parece un niñito de unos veinte centímetros de tamaño, totalmente desnudo; sus ojos parecen dos linternas.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

CURA PARA EL CANCER



La Venerable LOGIA BLANCA, entrega a la humanidad, por mi conducto, en forma absolutamente gratuita, la fórmula infalible para curar el CANCER.  Aún mejor desprecia el inmundo dinero y rechaza, por lo mismo, la retribución  ofrecida.  La fórmula es a saber:

En un calabacito amargo, (fruto del mate con su pulpa, árbol de climas cálidos de Colombia, muy usados por los campesinos como utensilios de cocina), se hecha ron (bebida alcohólica), carbón mineral, paraguay (planta de climas medios llamada también escudilla, parecida al paico) y limón.  Todo esto se deja en maceración por unos 15 días y luego se toma por copitas, una cada hora.

Báñese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raíces del árbol llamado “albaricoque”.  En el momento de tomarse la medicina y el baño, pronúnciese el mantram, ROTANDO, así:

Roooooooooooooo Tannnnnnnnnnnnnnnn Dooooooooooooooo

Antes de coger las plantas que entran en la composición de esta fórmula, camínese en círculo, de derecha a izquierda, de sur a norte, alrededor de cada una de ellas, y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curación del Cáncer.

A continuación se acarician las plantas, se bendicen y se cogen.  Cuando se juntan los componentes dentro del “calabacito amargo”, se pronunciará la palabra “Rotando”, tal como ya lo explicamos, y se ordenará a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo.

Los elementales son la vida del vegetal, y sólo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte.  La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.

Por  SAMAEL AUN WEOR

 

¿QUE ES ELCANCER.......? y cura para el cancer



¿QUE ES EL CANCER.....?   Responderemos a esta pregunta enfatizando la idea de que es un crecimiento desordenado y anárquico de las células del propio organismo del paciente.  ¿El cáncer es contagioso?  Los experimentos científicos hechos en el Instituto de Medicina Experimental de la Argentina, resultan concluyentes; los hombres de ciencia, colocaron en una misma jaula ratas sanas y enfermas, e incuestionable que no se descubrió contagio alguno.  Dentro de tales experimentos debidamente controlados, se han puesto ratas de diferentes sexo sin hallarse contagiadas.  Dícese en el mundo científico que ratas alimentadas con tumor canceroso no fueron contagiadas.
Afírmense que estas ratas inyectadas con sangre de animal enfermo, permanecieron inmunes, sin contagio.
¿Cualquier golpe puede causar un cáncer?  Tiene esta pregunta una importancia extraordinaria, desde el punto de vista civil y desde el punto de vista legal, por su antigencia con las indemnizaciones por accidentes de trabajo cuando se atribuye, como causa del cáncer que padece un trabajador cualquiera, a un golpe recibido es ostensible QUE PEQUEÑOS GOLPES REPETIDOS FRECUENTEMENTE en el mismo sitio puede ser causa de esta terrible enfermedad, pero un solo golpe aunque sea fuerte, decididamente NO.
Para esta inteligente conclusión científica tuvieron en cuenta las heridas de balas producidas durante la primera guerra mundial 1914 - 1918.
¿El cáncer es provocado por un germen?  La ciencia oficial afirma que NO; enfatiza el concepto de que esta espantosa enfermedad no es causada por ningún microbio o germen.
EL GNOSTICISMO CIENTIFICO REVOLUCIONARIO se permite con todo respeto la libertad de disentir, nosotros los GNOSTICOS  afirmamos la existencia del “CANCRO”, el microbio o germen del cáncer.
¿El cáncer es transmisible?  Es obvio que la ciencia oficial después de muchos experimentos conteste con un NO rotundo.  Sin embargo existen excepciones; por ejemplo: a una rata mantenida con una dieta pobre en cobre y baja en catalazas se inoculó cáncer.  Resultado: positivo, resultó contagiada, es indudable que siempre que se ha repetido el mismo experimento se ha obtenido el mismo resultado.
El otro experimento opuesto se le inoculó cáncer a una rata que había sido previamente preparada con una dieta muy rica en cobre y catalaza, el resultado, fue negativo, la rata no fue contagiada.  La ciencia oficial ha descubierto que el peróxido de hidrógeno “AGUA OXIGENADA” aumenta particularmente la catalaza y protege contra el nada deseable desarrollo del cáncer.
Entiendo que el germen del cáncer, el terrible “CANCRO” se desarrolla en organismos pobres en cobre y catalaza.  Es incuestionable que ni siquiera por medio de los electro-microscopios más potentes se ha podido ver el “CANCRO” más si esta temible enfermedad puede ser transmitida a organismos pobres en cobre y catalaza, es obvio que tal microbio existe.
El germen del cáncer se desarrolla y desenvuelve en la cuarta dimensión, haciéndose sentir en el mundo tridimensional por sus efectos destructivos.
Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro-microscopio más poderoso; entonces el “CANCRO” será perceptible para los científicos ultramodernos.
Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la CONSTELACION DE CANCER.  A todas luces resulta que el cáncer es el KARMA DE LA FORNICACION.  Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NEMESIS.
Aquí en México existe un vegetal muy especial que puede curar el CANCER; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de IXMIQUILPAN.  Estado de Hidalgo.  El nombre de este arbusto es ARANTO, los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA.
La Venerable LOGIA BLANCA, entrega a la humanidad, por mi conducto, en forma absolutamente gratuita, la fórmula infalible para curar el CANCER.  Aún mejor desprecia el inmundo dinero y rechaza, por lo mismo, la retribución  ofrecida.  La fórmula es a saber:
En un calabacito amargo, (fruto del mate con su pulpa, árbol de climas cálidos de Colombia, muy usados por los campesinos como utensilios de cocina), se hecha ron (bebida alcohólica), carbón mineral, paraguay (planta de climas medios llamada también escudilla, parecida al paico) y limón.  Todo esto se deja en maceración por unos 15 días y luego se toma por copitas, una cada hora.
Báñese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raíces del árbol llamado “albaricoque”.  En el momento de tomarse la medicina y el baño, pronúnciese el mantram, ROTANDO, así:
Roooooooooooooo Tannnnnnnnnnnnnnnn Dooooooooooooooo
Antes de coger las plantas que entran en la composición de esta fórmula, camínese en círculo, de derecha a izquierda, de sur a norte, alrededor de cada una de ellas, y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curación del Cáncer.
A continuación se acarician las plantas, se bendicen y se cogen.  Cuando se juntan los componentes dentro del “calabacito amargo”, se pronunciará la palabra “Rotando”, tal como ya lo explicamos, y se ordenará a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo.
Los elementales son la vida del vegetal, y sólo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte.  La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.
Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la CONSTELACION DE CANCER.  A todas luces resulta que el cáncer es el KARMA DE LA FORNICACION.  Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NEMESIS.
Aquí en México existe un vegetal muy especial que puede curar el CANCER; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de IXMIQUILPAN.  Estado de Hidalgo.  El nombre de este arbusto es ARANTO, los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA
POR  V.M SAMAEL AUN WEOR



viernes, 23 de marzo de 2012

"RELAJACIÓN DE LA MENTE"




Vivid de instante en instante, de momento en momento, sin el doloroso peso del pasado, sin preocupaciones por el futuro.
Relajad la mente. Vaciadla de toda clase de pensamientos, deseos, pasiones, etc.
No aceptéis dentro de tu mente ningún pensamiento.
¡Antes que la llama de oro pueda arder con luz serena, la lámpara debe estar bien cuidada al abrigo de todo viento!.
¡Los pensamientos terrenales deben caer muertos a las puertas del templo!.
La mente debe estar quieta por dentro, por fuera y en el centro.
Así en meditación profunda y con la mente relajada experimentareis lo Real.
Entregaos a vuestro Dios Interior profundo, olvidaos completamente de la mundanalidad.
Durante la meditación mantened los párpados cerrados.
Que vuestro vehículo físico se adormezca deliciosamente.
La meditación sin sueño destruye el cerebro y daña la mente.
La meditación profunda debidamente combinada con el sueño, conduce al éxtasis, al SHAMADI.
Combinad sueño con meditación en proporciones armoniosas.
Nunca olvidéis la LEY DE LA BALANZA.
Necesitáis realmente de un 50% de sueño y de un 50% de meditación. PRACTICAD LA MEDITACIÓN cuando os sintáis predispuestos al sueño normal.
El panadero que quiere preparar pan, deberá saber combinar las diversas cantidades de agua y harina.
Si pone más agua que harina, no le resultará el pan al panadero
Si pone mucha harina y poco agua tampoco resultara el pan al panadero.
En forma similar es el proceso de la Meditación.
Si ponemos más sueño que meditación, caeremos en la inconsciencia.
Si ponemos más meditación que sueño arruinaremos la mente y el cerebro.
Empero, si sabemos combinar armoniosamente sueño y meditación, lograremos eso que se llama SHAMADI, ÉXTASIS.
Quienes pretenden meditar eliminando radicalmente el sueño, se parecen aquél que intenta poner el automóvil en marcha haciendo presión violenta sobre los frenos.
Otro ejemplo os permitirá aclarar mejor todo esto.
Imaginar por un momento a un jinete sobre su cabalgadura.
Si el jinete quiere poner en marcha al caballo, deberá aflojar las riendas; más si en vez de hacer esto jala las riendas a tiempo que hiere a la bestia con las espuelas entonces habrá algo absurdo el pobre animal entrará en desasosiego; se parará sobre sus patas, relinchará y hasta arrojará con violencia al jinete.
Exactamente sucederá algo similar al devoto que intenta meditar eliminando el sueño.
La relajación mental debe ser perfecta.
Cualquier idea, deseo, pensamiento, etc., que en un instante dado se atraviese por la mente produce tensiones y esto no es relajación.
El relajamiento perfecto de la mente excluye deseos, ideas, pensamientos, recuerdos, pasiones, etc.
Vaciar la mente, convertirla en un pozo sin fondo, profundo, es realmente relajarla.
La mente superficial es semejante a un charco en el camino; cuando sus aguas se evaporan bajo los rayos solares, solo queda el lodo y la podredumbre.
La mente profunda relajada maravillosa, es como un lago insondable, donde viven innumerables peces y hay vida en abundancia.
Cuando alguien lanza una piedra a un lago apacible y sereno, se producen ondas rutilantes que van desde el centro hacia la periferia esa es la reacción del agua ante el impacto proveniente del mundo exterior.
Similarmente diremos que la mente relajada es como un lago apacible y sereno donde se refleja el panorama del universo.  Los impactos provenientes del mundo exterior al caer en el lago de la mente originan ondas que van desde el centro a la periferia.
Esas ondas agitan la mente de los anacoretas y les llevan al fracaso, la mente debe ser controlada desde el centro a fin de que nunca reaccione ante los impactos provenientes del mundo exterior. 
Por SAMAEL AUN WEOR

jueves, 22 de marzo de 2012

"LA VERDAD"

En tanto uno no haya experimentado directamente eso que no es del tiempo eso que es la verdad no tendrá esa energía, ese ardor, ese incentivo, esa fuerza continua que se necesita para trabajar terriblemente sobre si mismos en estos tiempos modernos, los aspirantes son tibios, no trabajan sobre sí mismos en forma continua, ardientemente; esto se debe precisamente, al hecho concreto de que nunca han experimentado realmente eso que está más allá del cuerpo, los afectos y la mente, eso que es la verdad. No es posible tener incentivo para el trabajo continuo sobre sí mismo, si no se ha experimentado previamente lo real.

Eso que uno siente en lo más hondo de su propio Ser, es lo único que puede experimentar directamente aquello que no es del tiempo.
Eso que está de este lado del río por aquí en el Valle del Samsara, es lo que sufre...
Aquello que está al otro lado del río es eso que no es del tiempo... eso es eso y tú no lo conoces.
El Ser del Ser está más allá del yo, en el Jardín del Amor, en eso que no es del tiempo...
El Ser del Ser está muy lejos del cuerpo, de los afectos y de la Mente...
Nosotros, los hermanos de Servicio, sufrimos mucho por estos pobres humanoides que viven en este valle de amarguras, queremos llevárnoslos al otro lado del río...
Solo el Cuerpo de Transformación, (El Nirmanakaya), puede prepararnos para la experiencia continua de eso que NO es del tiempo. 

El Cuerpo de Nirmanakaya se recibe cuando uno renuncia al Nirvana por amor a la humanidad; más hay que crearlos en la "Novena Esfera", tú, lo sabes.

El Cuerpo de Nirmanakaya solo lo poseen los Bodhisatwas de Compasión, esos que renunciaron a la felicidad por amor a la humanidad doliente.
Sólo el cuerpo de Nirmanakaya o cuerpo de Transformación, nos convierte en seres capaces de experimentar continuamente lo real.
Muchos entenderán estas líneas con el intelecto más no son conscientes de estas enseñanzas porque no las han experimentado directamente.
Esas personas no saben que es la VERDAD porque no la han visto, porque no la han experimentado, porque no están conscientes de ella.
LA VERDAD es lo desconocido de instante en instante.
LA VERDAD es eso que es siempre nuevo.
LA VERDAD es lo atemporal.
Lo que uno siente en su corazón, el dolor que un instante dado le aflige tiene su raíz en el tiempo.
Al otro lado del río esta siempre aquello que nada tiene ver con el tiempo.
La plenitud real, la autentica felicidad se encuentra al otro lado del río.
Las familias, surgen en el tiempo. Se pierden en el tiempo, son siempre subjetivas, inconscientes y sufren mucho.
Los grupos humanos aparecen y desaparecen en el tiempo, son muertos que viven.
Esas sombras del pasado son fantasmas, que lloran y que a través del callejón del presente se proyectan hacia el futuro.
Sombras del ayer proyectándose en el futuro a través del callejón del presente.
Entre esas sombras del tiempo existen muchos conflictos.
Conflictos subjetivos de los grupos que lloran, tú lo sabes.
Pobres seres inconscientes que aparecen y desaparecen como fantasmas en el tiempo.
Lo que está tras de nosotros mismos en lo interior de lo interior, es el SER...
Sólo el Ser del Ser puede experimentar directamente la verdad.
El mí mismo está de este lado del río.
El SER está del otro lado del río.
El mí mismo, es lo que nada vale; lo perecedero.
El SER es lo imperecedero eso que es siempre nuevo.
El mí mismo es lo complicado, inconsciente y doloroso.
El SER es lo simple, feliz y consciente.
El mi mismo es un nudo que hay que desatar.
El SER es PLENITUD PERFECTA.
Las diversas circunstancias dolorosas de la vida, nunca podrían existir más allá del tiempo.
Sentir uno lo que uno debe sentir, lo que nadie entiende, lo que ignora el que siente, lo que no vale la pena sentir, es en realidad estar despierto.
Tras el sentimiento que uno considera tan real, existe otro sentimiento que la gente no entiende.
Más allá de la luz existe la luz de la luz.
Más allá de la inteligencia, existe la inteligencia de la inteligencia, más allá del fuego existe el fuego del fuego.
Sólo el grado más alto de "LA INTUICIÓN PRAJÑAPARAMITA" puede experimentar directamente eso que se llama "SUNYATA".
Todo Bodhisatwa poseedor del glorioso cuerpo del Nirmanakaya ha experimentado alguna vez en forma directa EL VACÍO ILUMINADOR, el SUNYATA. 
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

miércoles, 21 de marzo de 2012

"LA RELAJACIÓN"

Acuéstese el asceta gnóstico en decúbito dorsal, (boca arriba) con la cabeza hacia el oriente.

Puede acostarse en su lecho o en la perfumada tierra o donde quiera.

Delicioso acostarse a meditar, en los floridos campos, o entre ese rumor encantador de los pinares solariegos, donde las aves cantan.
También puede el asceta gnóstico acostarse sobre las rocas de las montañas o en los acantilados del borrascoso ponto.
Las rocas amigas brindan consuelo a los ascetas gnósticos.
Colocar vuestro cuerpo, ya en forma de una hermosa estrella de cinco puntas ya en forma de hombre muerto, escoged la figura.
La pentalfa resulta profundamente esotérica; ella puede defenderos de los ataques de los tenebrosos.
La posición de hombre muerto es profundamente significativa: "La muerte es la corona de todos" tú lo sabes.
Debes entonces parecer un cadáver; los pies tocándose con los talones y las puntas de los mismos separadas en forma de abanico.
A lo largo del cuerpo se extienden los brazos de cadáver.
Respirad ahora como respiran los niños recién nacidos; observad a los pequeños poned atención en su forma de respiración, imitadlos durante la meditación.
Cuan bellos son los niños recién nacidos; su respiración es ciertamente la del ALMA DEL MUNDO.
El olor de las criaturas recién nacidas, resulta silvestre, sabe a bosque, a montaña, tiene un no se que...
En las inocentes criaturas sólo se manifiesta la esencia pura e inefable.
Ahora podemos explicarnos por si mismos el motivo fundamental por el cual los recién nacidos son autoconcientes.
Sin embargo las gentes mayores con mucha autosuficiencia, suponen que el recién nacido es inconsciente.
Observad a los niños recién nacidos; sus cuerpecillos en la cuna relajados tienen un aspecto inefable.
Imitad a las criaturas recién nacidas, relajad vuestro cuerpo como los niños lo relajan.
Que ningún músculo quede en tensión, las piernas y los brazos de las criaturas recién nacidas perecen de seda.
Duermen los niños recién nacidos deliciosamente entre sus cunas felices y sin problemas de ninguna especie.
Imitad a los niños inocentes durante la meditación interior profunda. Reconquistad la infancia en la mente y el corazón. 
Por V.M SAMAEL AUN WEOR

LA BELLEZA

Waldemar dice: "Es demasiado conocido el llamado "susto de embarazo" de la mujer para que nos extendamos mucho sobre el particular. Consigna las especiales agitaciones del ánimo que obran sobre el tierno fruto que se halla en el vientre materno. Pero, de manera singular, jamás se ha tenido lo bastante en cuenta de qué inmensa importancia es una influencia psíquica sobre el feto.

Ya una simple sugestión de objetos puede acarrear una transformación física del mismo: así, una mujer dio a luz hace algún tiempo en un hospital berlinés a un monstruo que tenía orejas y hocico de perro y un pelaje de bestia. Entre mis conocidos ocurrió el caso de que visitando con frecuencia el Zoo durante su embarazo, la esposa de un industrial de Chemnitz, pues le gustaban mucho los cachorros de leona, dio a luz un par de mellizos con cabezas leonadas y garras; ambas criaturas estaban desprovistas de inteligencia humana y murieron a las edades de once y doce años, respectivamente.
De embarazadas que tuvieron un susto de ratón se ha oído a menudo que el recién nacido tenía una mancha o lunar semejante a la piel del ratón, exactamente en el lugar a donde su madre se había llevado la mano en el momento del susto.
En la antigüedad, continúa diciendo Waldemar, se extraía la correspondiente consecuencia del susto de las mujeres; podía entrañar resultados negativos, pero también positivos. Así nos manifiesta Oppian que las mujeres de Esparta daban a luz criaturas extraordinariamente bellas y bien constituidas debido a que tenían a la vista en sus dormitorios estatuas de Apolo, Jacinto, Narciso y los Dióscuros, y además disfrutaban durante su embarazo de la música de arpas y flautas.
También se imponía a los maridos espartanos el que durante el embarazo de sus mujeres no mostrasen jamás un semblante ceñudo o malhumorado, sino siempre satisfecho. Heliodoro cuenta que de una pareja de cónyuges espantosamente feos nació un vástago extraordinariamente hermoso, debido a que la madre tuvo siempre ante sí en su dormitorio una maravillosa estatua de tamaño natural de Adonis. También el tirano de Chipre, malconformado y feo, fue no obstante padre de muchachitos sorprendentemente lindos, debido a haber hecho ornar el dormitorio con radiantes figuras de divinidades.
En el curso de la historia ocurrió repetidamente que las mujeres levantaran sospechas de infidelidad debido a su "susto de embarazo".
La esposa de piel oscura del también piel oscura Hydaspo, llamada Persina, dio a luz al cabo de diez años de matrimonio estéril, una hija completamente blanca. En su desesperación porque el marido no creyera en su inocencia y la acusara de trato con extraño, abandonó a la criatura. La puso por nombre Charikleia, y sucedió que la volvió a hallar al cabo de muchos años. Dichosa declaró entonces a su hija: como al nacer fuiste blanca, cuyo color contradice a la naturaleza de los etíopes, reconocí yo misma la causa. En los brazos de mi esposo había yo visto la imagen de Andrómeda desnuda, cuando la raptó Perseo de las rocas, y por eso tú obtuvisteis ese color. Seguidamente, Persina confesó a su esposo que tenía una hija; hizo poner la imagen de Andrómeda junto a Charikleia y, en efecto, la semejanza era desconcertante. Hydaspo se dejó convencer admirado, y el pueblo, fuera de sí de júbilo, colmó a los tres de beneplácitos.
También un crítico de espíritu tan penetrante como Lesing manifiesta muy expresivamente que en especial las artes plásticas, aparte del inefable influjo que tienen sobre el carácter de la nación, son capaces de una acción que precisa un control más próximo del Estado. Si bellos seres crean bellas estatuas, éstas obran de nuevo sobre aquellos y el Estado ha de agradecer a las bellas estatuas, los bellos ciudadanos. Entre nosotros, la delicada imaginación de la madre solo parece exteriorizarse en monstruos".
Necesario es regresar al punto de partida original y cultivar con singular anhelo la belleza del Espíritu...
La recámara nupcial debe convertirse en el Templo del Arte; ella es en sí misma el Centro Magnético del Amor...
Las mujeres de la Santa Predestinación no deben perder jamás la capacidad de asombro...
Contemplad ¡Oh hijas de Venus! las divinales esculturas de vuestra habitación a fin de que el fruto de vuestro amor sea realmente bello...
Cread bellezas os digo en nombre del Amor y de la Verdad... sed felices bienamadas, sed dichosas con vuestras creaciones...
La alcoba nupcial es el Santuario de Venus, no lo profanéis jamás con pensamientos indignos.
Por V.M SAMAEL AUN WEOR










martes, 20 de marzo de 2012

COMBATIR LA CALVICIE



Contra el peligro de calvicie existe una fórmula muy simple. 
Aguardiente o “Tequila”, medio litro, sal una cucharadita, quina un gramo.  Se necesita dejar esto en infusión por quince días antes de usarse. 
Frótese con este magnífico remedio el cuero cabelludo todas las noches antes de acostarse.
Así se podrá detener la caída del cabello antes de que aparezca la calvicie.
POR V.M SAMAEL AUN WEOR

ELIMINAR EL CATARRO



 Molestosa enfermedad fácil de curar. Tómese en ayunas y con entera fe, media onza de azúcar, cada mañana.

Semanalmente conviene tomar ruibarbo. 

Sólo se necesita poner entre agua hervida una cucharada de ruibarbo en polvo. 
Se tomará antes de la comida, un vaso. 
Esta dosis sólo será una vez por semana. 
Este remedio es maravilloso contra el catarro.
POR V.M SAMAEL AUN WEOR 

PARA ELIMINAR LAS HORRIBLES PECAS



Se mojará en agua oxigenada un poco de algodón en rama y luego pacientemente, se aplica durante cinco minutos, sobre las pecas que se desea eliminar. 
En caso de que la piel se irritare, se lavará con una disolución de ácido bórico al cuatro por ciento.

 

lunes, 19 de marzo de 2012

2) remedio para curar la hernias


Maravillosa es la clara de huevo. 
Se necesita batir muy bien esa clara y luego añadirle polvos de grama de mastuerzo. 
Obviamente la planta llamada Mastuerzo, es excelente. 
Se necesita hacer con todo esto, clara y mastuerzo en polvo, un emplasto o cataplasma de muy buena consistencia.
Extendiendo luego y con gran paciencia sobre una piel o pedazo de piel muy bien curtida y suave y aplíquese sobre la quebradura. 
Tal emplasto deberá permanecer sobre la hernia hasta que se caiga. 
Conviene que el enfermo tome durante todo este tiempo, el polvo de mastuerzo mezclado con buen vino.
Se ordenará al elemental del mastuerzo sanar al enfermo, cerrarle la hernia.
 POR V.M SAMAEL AUN WEOR

REMEDIO MARAVILLOSO PARA CURAR LAS HERNIAS


Siempre hemos dicho que la “suelda mayor” o “suelda consuelda”, es una planta muy eficaz para curar hernias. 
Se toma la raíz de esta planta después de haber trazado un círculo mágico a su alrededor. 
Habrá que ordenarle al elemental de tal planta cerrar  la hernia del enfermo, curarla radicalmente.
En caso de que hubieseis comprado la planta en algún mercado, la pondréis sobre la mesa, la bendeciréis, ordenaréis al elemental vegetal, curar al enfermo, cerrarle la hernia. 
Se deberá limpiar la raíz, en forma muy delicada y sin rasparla, majarla bien en algún mortero o recipiente o piedra de moler u olla. 
Majar es machacar bien la raíz. 
Caliéntese un poco, ponedla en un lienzo o pedazo de tela limpia y luego aplícala en forma de emplasto sobre la hernia misma, cambiándola dos veces al día.

PARA CURARSE DE LA PENA MORAL

Fórmula mágica de las rosas Sobre una mesa se ponen tres vasos de cristal llenos de agua pura, y en cada vaso una  rosa.  Estos vasos se colocarán formando triángulo, al Norte, Oriente y Occidente.Cada vaso deberá ser bendecido por el mismo interesado, y éste se tomará tres vasos diarios de este agua de rosas, en el siguiente rden: Antes del desayuno, el vaso del Oriente; antes del almuerzo, el vaso del Norte; y antes de la comida, el vaso del Occidente.Este tratamiento deberá ir acompañado de una súplica sincera al INTIMO y a la FRATERNIDAD BLANCA, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.

Con esta fórmula sostenida por varios días, se curará cualquier pena moral”, por grave que sea.
¿Cuando y en qué época ha hablado algún médico sobre los sufrimeintos de índole moral?
Cuántas personas mueren a diario y enferman a causa de sufrimientos morales, y sin embargo, es triste decirlo, jamás ha habido un compasivo que le entregue a la humanidad la fórmula exacta para curarse de penas morales.
Son innumerables los casos de “suicidio”, y nunca había hablado nadie sobre la magia de las rosas.
Muchos médicos oficiales causan a diario muertes culpables, sin que la justicia humana les alcance, aunque tengan un cementerio por su cuenta.
Yo conozco jóvenes que fueron humildes y sencillos mientras eran simples estudiantes de la Facultad de Medicina, pero tan pronto se titularon de doctores, se volvieron orgullosos, vanidosos y déspotas.  La medicina es un sacerdocio muy sagrado, y ningún déspota, ni orgulloso, podrá ser jamás médico auténtico.

domingo, 18 de marzo de 2012

PARA ADELGAZAR

¿Quiere Ud. adelgazar?  Le aconsejo no aguantar hambre; adelgace comiendo muy bien.  Lo importante es no comer harinas de ninguna especie, ni almidones, ni nada que tenga dulce........

Aliméntese con verduras y frutas.  Póngale a la sopa aguada buen hueso de res para que no se debilite su cuerpo.
Al Marrubio tomado como bebida ordinaria diariamente, le ayudará a adelgazar.  Mantenéos delgado y veréis cuán bien os sentiréis.

PARA CURAR LA IMPOTENCIA SEXUAL


IMPOTENCIA

1)Sirve el Cuaotillo o Cuartillo con ron, se pone al sol y se toma.  También sirve el viril del Caoey que es una tortuga de mar, sirve para erectar.

IMPOTENCIA SEXUAL

2)Cuando la impotencia sexual se debe a simple debilidad sexual, se puede curar con los testículos del chivo o macho cabrío.
Procedimiento: Póngase a hervir esos testículos entre leche.  Endúlcese tal leche con azúcar.  Tómese de esta leche como bebida ordinaria por noventa días.  El enfermo sanará, adquirirá una gran potencia sexual.

PARA CURARSE DE LOS CALCULOS BILIARES

1) RECETA:  Cáscaras Sagradas, Extracto Fídico 1 onza, Ruibarbo  onza, Baldo 1 onza, quina Roja 1 onza, Genciana 1 onza, Sen, 1onza de Alcachofa  ( si no se consigue la onza de Alcachofa se busca ésta en el mercado y se hierve y se saca una onza).  Tomar tres Cucharaditas en agua de panela tres veces diarias de jugo de tomate o de uva.  Esto saca los cálculos.

2). RECETA: Cien pepas de Níspero, la parte blanca, ¼ litro de aceite de oliva; se licúa y se toma en ayunas por copitas.

CALCULOS DE LOS RIÑONES (PARA ARROJAR)


Con muchísima fe el paciente tomará una copita de Aceite de Oliva tibio y jugo de limón y un te de manzanilla.  Al despertar tomar todo este remedio y acostarse al lado del hígado.

Para curar la anemia

Para eliminar AMIBAS

Para eliminar las amibas se pone en maceración medio kilo de ajos y quinces granos de Epasote macho, este último es conocido en Suramérica con el nombre de Paico.
Litro grande; se entierra la botella en lugar donde el sol caliente la tierra.  La botella debe permanecer enterrada durante veinte días.
Antes de darle la medicina al paciente se le somete a un ayuno de tres días.  Durante tal ayuno el enfermo comerá dulces.  Al tercer día se le dará una copa en ayunas y otra en la noche.  Esto por tres días así el paciente eliminará las amibas.

PARA CURA LA ANEMIA

1)-RECETA:  Una taza de trigo o cebada machacados ambos elementos.  Si se usare el trigo no se usaría la cebada o viceversa.  Para una taza de trigo o cebada un litro de agua.  Se cuece bien el trigo o cebada y se cuela bien.  Se toma por tragos durante el día, se puede mezclar con miel o jugo de frutas.  Tomar esto es necesario para eliminar la anemia.

2) RECETA:  Se exprimirá el jugo de un Betabel en la misma cantidad similar de jugo de naranja.  El paciente tomará esto en ayunas todas las mañanas, durante nueve días de cada mes.

CALCULOS BILIARES, INAPETENCIAS, AGRIERAS Y TODA CLASE DE DOLENCIAS EN LAS VIAS DIGESTIVAS



AFTAS “SAPITOS” MOUGUET

El zumo de moras con ácido bórico aplicado en pinceladas, únicamente en la parte donde están los sapitos, repetido varias veces, será suficiente para sanar al niño.



He aquí, caro lector, una de las plantas más maravillosas, la que por ser tan abundante y sencilla, no ha merecido para nosotros la importancia que posee, ya que sus poderes medicinales la colocan en el pináculo de las plantas, y que muy bien puede tomar parte en el concierto de las PLANTAS SAGRADAS del Gran Maestro GURU Huiracocha.
Dicha planta es el NISPERO, del que a continuación daremos la manera como debe emplearse, ya que no haciéndolo en la forma indicada, tampoco daría los resultados deseados.
Tómese unas diez pepas de nísperos bien maduros, con el fin de que dichas pepas estén también sazonadas, despójese éstas de la película finísima que las recubre hasta dejarlas completamente blancas, luego se muelen o trituran y así se tiene una lechada, la que se mezcla en cien gramos de agua pura. Dicha operación la verificaremos en la noche anterior en la que debemos de tomarla, con el fin de dejarla en reposo unas diez o doce horas aproximadamente.
En las horas de la mañana, cuando se proceda a tomar el brebaje, debe de tibiarse al baño María; después de ingerirlo se aconseja pasarlo con un poco de agua caliente con el único fin de quitar el mal sabor de la boca. Esta maravillosa y mágica bebida, se repetirá diariamente hasta sentirse curado.
samael aun weor.

viernes, 16 de marzo de 2012

La sexualidad tiene origen espiritual


En los pórticos de los antiguos templos cristianos había un epígrafe que decía:  “DIOS ES AMOR, Y SU AMOR CREA, Y VUELVE NUEVAMENTE A CREAR”, 
Las palabras deliciosas del amor conducen al beso fervoroso de la adoración. El acto sexual es la real consubstancialización del amor, en el tremendo realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza. Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea.En esos instantes de suprema adoración él y ella son realmente un solo Ser Andrógino con poderes para crear. Los Elohim, de los cuales hablan las sagradas escrituras bíblicas, son varón y varona. El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino. Conforme el acto sexual se prolonga, a medida que aumentan las caricias deliciosas del éxtasis adorable, se siente una voluptuosidad espiritual encantadora.  Entonces nos estamos cargando de electricidad y magnetismo universal, terribles fuerzas cósmicas se acumulan en el fondo del Alma, las fuerzas misteriosas de la Gran Madre Cósmica circulan por todos los canales de nuestro organismo. El beso amoroso, las caricias íntimas, se transforman en notas milagrosas que 
resuenan conmovedoras entre el aura del UniversEl V. M. SAMAEL AUN WEOR, explica sobre la cópula amorosa lo siguiente: “Si el varón y la mujer saben retirarse antes del espasmo, si tuvieran en esos momentos de gozo delicioso fuerza de voluntad para dominar al Ego animal, y si luego se retirasen del acto sin derramar el semen, ni dentro de la matriz, ni fuera de ella, ni por los lados, ni en ninguna parte, habrían realizado un acto de Magia Sexual, eso es lo que se llama en  esoterismo Crístico ocultismo el ARCANO A. Z. F. Con el Arcano A. Z. F., podemos retener toda esa luz maravillosa, todas esas corrientes cósmicas, todos esos poderes divinos. Entonces se despierta el Kundalini (palabra sánscrita), el Fuego Sagrado del Espíritu Santo en nosotros,y nos convertimos en dioses terriblemente divinos. Pero cuando derramamos el semen, las corrientes cósmicas se funden entre las corrientes universales y penetran en el Alma de los dos seres, una luz sanguinolenta, las fuerzas luciféricas del mal, el magnetismo fatal.Entonces Cupido se aleja llorando, se cierran las puertas del Edén, el amor se convierte en desilusión, viene el desencanto, queda la negra realidad de este valle de lágrimas”. 
 “Los Cabalistas (judíos) nos hablan de la novena esfera. La Novena Esfera de la Cábala es el sexo. El descenso a la Novena Esfera fue, en los Antiguos Misterios, la prueba máxima para la suprema dignidad del Hierofante, Jesús, Hermes, Buda, Dante, Zoroastro, etc., tuvieron que descender a la Novena Esfera para trabajar con el Fuego y el Agua, origen de mundos, y todo lo que ellos contienen, hombres y dioses. Toda auténtica y legítima Iniciación Blancacomienza por allí”.
 “EL HIJO DEL HOMBRE NACE EN LA NOVENA ESFERA. EL HIJO DEL HOMBRE 
NACE DEL AGUA Y DEL FUEGO (Así está escrito en el Evangelio según san Juan 3: 1-6) El hombre y la mujer amándose mutuamente son verdaderamente dos arpas de milagrosas armonías, un éxtasis de gloria, aquello que no se puede definir porque si se define se desfigura.Eso es amor. El beso es la consagración profundamente mística de dos Almas que se adoran, y el acto sexual es la llave con la cual nos asemejamos a Dios.  “Dioses, hay Dios”, dice san Pablo. Sabed vosotros los que os amáis verdaderamente que Dios es Amor. Amar: ¡Cuán bello es amar! El amor se alimenta con amor... En el Apocalipsis, el Santo de la Revelación nos describe al Hijo del Hombre, al Hijo de nuestros besos, con los siguientes versículos: “Yo fui 
en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (el Verbo) que decía: Yo Soy el Alpha y Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, (el centro magnético del coxis) y a Esmirna, (el centro magnético de la próstata y ovarios en la mujer) y a Pérgamo, (el plexo solar situado en la región del ombligo) y a Tiatira, (el centro magnético del corazón) y a Sardis, (el centro magnético de la laringe creadora) y a Filadelfia, (el ojo de la sabiduría, el centro de la Clarividencia situado entre las dos cejas) y a  Laodicea, (la corona de los santos), (centro magnético de la glándula pineal)”. 
 “Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo y vuelto  vi siete candelabros, uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies”, (la Túnica de lino blanco de todo Maestro. La Túnica de Gloria). Los siete candelabros que vio el Santo de la revelación son las Siete Iglesias de la médula espinal”.         “Y su cabeza, y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego.” (Siempre inmaculado y puro).         “Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como un horno; y su voz como ruido de muchas aguas”. (Las aguas humanas, el semen). 
 “Y tenía en su diestra siete estrellas (Los siete ángeles que gobiernan las Siete Iglesias de la médula espinal). Y de su boca salía una espada aguda de dos filos (el Verbo). Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza”         “Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies, y él puso su diestra sobre mí diciéndome: 
“no temas, yo soy el primero y el último”.         “Y el que vive y he sido muerto y he aquí que vivo por siglos de siglos. Amen. Tengo las llaves del infierno y la muerte”. 
 “Cuando el CRISTO INTERNO entra en el Alma  –nos dice el V. M. SAMAEL AUN WEOR- se transforma en Ella. Él se transforma en Ella, y Ella en Él; Él se humaniza y Ella se diviniza. De esta mezcla alquimista divina y humana, deviene eso que con tanto acierto llamó nuestro Adorable Salvador, el Hijo del Hombre.  Los Alquimistas dicen que debemos transformar a la luna en sol. La luna es el Alma. El sol es el Cristo. La transformación de la luna en sol, sólo es posible con el Fuego, y éste, sólo se enciende con el connubio amoroso del Matrimonio Perfecto”. 
 “Un Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más, y otro que ama mejor. El Hijo del Hombre nace del agua y del fuego. El agua es el semen. El fuego es el Espíritu.  Dios resplandece sobre la pareja perfecta. El Hijo del Hombre tiene poder sobre el fuego flamígero, sobre el aire impetuoso, sobre las embravecidas olas del océano y sobre la perfumada tierra”.         El acto sexual es muy terrible; con justa razón dice el Apocalipsis: “EL QUE VENCIERE LE HARÉ COLUMNA DEL TEMPLO DE MI DIOS, Y NO SALDRÁ MÁS DE ALLÍ”.